Llamenos: (56-2) 2510 8100

Acerca de la Empresa

Reseña Historica

CLEMSA fue creada el 12 de Octubre de 1982, como una respuesta al vacío en la atención de la maquinaria industrial en Chile. Dos experimentados ingenieros civiles, dueños de una de las empresas constructoras más grandes del país, asumen el desafío y fundan CLEMSA.

En su esfuerzo de acercamiento al cliente, para entregar un mejor servicio, CLEMSA ha ido desarrollando un vigoroso programa de inversiones regionales. En 1983 se establece Punta Arenas, con oficina y galpón. Al año siguiente abre oficinas en Concepción, para luego inaugurar en 1991 una sucursal de 4.000 metros cuadrados. En 1985 se instala con oficina y galpón en Iquique, para operar directamente desde zona franca.

En Santiago, en 1986 inaugura en Avenida Lo Sierra la actual Casa Matriz con 17.000 metros cuadrados de terreno, con más de 4.000 metros construidos, entre oficinas, galpones y hall de exhibición. En 1991 abre su primera oficina en Antofagasta, inaugurando en 1992 una nueva sucursal de 3.032 metros en pleno centro de la ciudad. En 1992 abre oficinas en Temuco, dada la fuerte penetración que nuestros equipos han tenido en la zona, consolidando en 1994 el inicio de la construcción de la nueva sucursal integral.

Where to purchase concerta without a prescription canada Other drugs may interact with daptomycin, including prescription and over-the-counter medicines, vitamins, and herbal products check my reference.

Hoy contamos además con sucursales en Copiapó, la Serena y Puerto Montt, alcanzando con nuestra red las ciudades más importantes de nuestro país.

Filosofía Empresarial

El éxito de CLEMSA está basado en una premisa simple, pero sólidamente asentada en el conjunto del personal; satisfacer eficientemente las necesidades de sus clientes.

Los ingenieros de ventas, capacitados en Chile y en el extranjero, tienen la responsabilidad de interiorizarse de los diversos proyectos y negocios de sus clientes, de modo de asesorarlos en la selección de la maquinaria y equipo que presente la mejor solución productiva.

El buen respaldo en servicio técnico y repuestos, caracterizan la filosofía de CLEMSA, pues se sabe que ese respaldo se traduce en cumplimiento de programas de producción y en una mayor valor de reventa del equipo.

Permanentemente se están desarrollando nuevos sistemas para optimizar sus servicios. Sistemas de reducción de costos, programas especiales de garantía, programas de promociones de repuestos. Etc.

Cheap Amphetamine medication Therefore, in patients known to be CYP2C19 poor metabolizers, the starting dose should be 5 mg/day and dose titration should proceed slowly for more info visit Https://pillsforsaleonline.org/amphetamine-8118/.